Dúplex en venta en Madrid de 40 m2
Calle de Toledo, Madrid, Madrid Ver mapa
- Dúplex
- 40 m2
- 1
- 1
Encantador apartamento abuhardillado en el corazón de Madrid.
Se vende acogedor apartamento abuhardillado situado en una quinta planta exterior sin ascensor, ubicado en pleno centro de Madrid. Destaca por su luminosidad natural y su distribución funcional que aprovecha al máximo el espacio.
En la planta baja encontramos un salón-comedor muy luminoso, una cocina independiente equipada con los principales electrodomésticos, y un cuarto de baño completo con plato de ducha.
Subiendo por unas escaleras interiores, accedemos a la planta alta, donde se ubica un amplio dormitorio con encanto, y un espacio adicional que puede utilizarse como vestidor, armario o zona de almacenamiento.
Ideal para quienes buscan vivir en el centro con personalidad y buen aprovechamiento del espacio, o como inversión para alquiler.
Excelente ubicación: A menos de 5 minutos de la Plaza Mayor, entre las estaciones de metro, La Latina y Tirso de Molina rodeado de supermercados y tiendas.
Características inmueble
- Superficie: 40 m2
- Precio venta / m2: 6975,00 €
- Planta: 5
-
apartamento
buen estado
calefacción eléctrica
cocina americana
cocina amueblada
cocina equipada
céntrico
dúplex
escaleras
exterior
luminoso
suelo tarima
Certificación energética
- Consumo energético: En trámite
- Emisión CO2: En trámite